jueves, 14 de junio de 2007

SOMOS AGUILAS LUCHANDO

Todos hemos escuchado el cuento del aguilucho que nació bajo la gallina. El aguilucho no estaba cómodo con los pollitos y la gallina en sus modos de comer etc. porque no era gallina en el principio. Sin embargo, estaba allí en la pollera con los pollos y seguía a la gallina. Ella empezaba a picar la tierra por allí, y el aguilucho se ponía todo nervioso porque eso no era de su naturaleza. Pero cada vez que la gallina cloqueaba, todos los pollitos la seguían y, desde luego, él también seguía. Pero un día el águila madre, sabiendo que había puesto dos huevos, salió a buscarlo. Voló por todas partes, y luego un día pasó por encima de un rancho y halló su hijo. Ella le gritó. Él se dio cuenta que era una voz que era la cosa que cuadraba con su naturaleza. Eso era lo que estaba buscando. Entonces se dio cuenta de que no era un pollo, sino un águila. Y así es con cada Cristiano que es renacido. Cuando usted viene ... No importa a cuantas Denominaciones usted haya pertenecido o en cuantos libros a puesto su nombre. Cuando la verdadera Palabra de Dios es vindicada y hecha verdad ante sus mismos ojos, entonces usted se da cuenta allí mismo que es un ÁGUILA. Tomado del mensaje "El Rapto"

LA NUBE SOBRENATURAL

Esta nube sobrenatural fue formada por las alas de siete Angeles mientras ascendían después de su encuentro con el Hermano William Marrion Branham el día 28 de febrero de 1963, aproximadamente 40 millas al noroerste de Tucson, Arizona. La gran Nube tenía 30 millas de ancho y estaba a menos de 26 millas sobre la Tierra cuando se tomó la fotografía sobre Flagstaff, Arizona, al tiempo de la pusta del sol. Esta fotografía fue impresa por primera vez en la revista Life del 17 de mayo de 1963.

LA COLUMNA DE FUEGO

La fotografía de la Columna de Fuego sobre la cabeza del Hermano Branham fue tomada en Houston, Texas, en enero de 1950, algo que le había acompañado desde su nacimiento en 1909. Durante un servicio bautismal en el río Ohio, en el año 1933, en Jeffersonville, Indiana, este Ser sobrenatural apareció ante centenares de personas, diciéndole a él: "Así como Juan el Bautista precursó la primera venida de Cristo, tú precursarás Su Segunda Venida"